NOSOTROS

SOBRE PAVINOL

SISTEMAS DE PAVIMENTACIÓN

EFICACIA Y EFICIENCIA

EN CADA INSTALACIÓN

Pavinol, es fundada en Madrid en 1989, con una fuerte vocación de servicio y orientación al Cliente, para competir en el mercado de los pavimentos de resinas, tanto industriales como decorativos.

Nuestro equipo humano, integrado por personas con una amplia experiencia en este sector y en continua formación que además cuentan con los mejores equipamientos para la aplicación, le propone una oferta de pavimentos de resina de todo tipo (interiores, exteriores, continuos, industriales, parkings, sanitarios, antiestáticos, deportivos, etc.) que aúna la excelencia técnica y la rentabilidad.

La selección de los fabricantes más destacados para el suministro de materias primas y la maquinaria más avanzada nos permite ofrecer a todos nuestros Clientes (Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Arquitectos de interiores etc.) la más alta calidad al mejor precio en pavimetos de resina epoxi, poliuretano y/o cemento. 

NUESTROS PRINCIPIOS

Y VALORES

Excelencia

Nuestros trabajos de instalación se caracterizan por la eficacia y la eficiencia, ofreciendo siempre resultados óptimos.

Pavimentos deportivos

Vocación

Nuestros trabajos de instalación se caracterizan por la eficacia y la eficiencia, ofreciendo siempre resultados óptimos.

Pavimentos autonivelantes decorativos

Calidad

Trabajamos con la mejor selección de fabricantes para el suministro de materias primas y maquinaria.

Pavimentos de resina Pavinol

CERTIFICACIÓN

Certificación Pavinol

UNE-EN ISO 9001:2015

La “Calidad total” es un valor esencial de PAVINOL, para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes en 2.003, certificamos nuestro “ Sistema para aseguramiento de la calidad” según la norma UNE-EN ISO 9001:2000 (actual UNE-EN ISO 9001:2015) para las instalaciones de todo tipo de pavimentos que realizamos.

ASOCIACIÓN DIR

En 1998 Pavinol ingresó en la asociación Club Dir, la cual acoge a los aplicadores homologados de Basf Construction Chemicals y apuesta por la excelencia en la puesta en obra de sus productos.

Pavinol Asociación DIR
Personal altamente cualificado

CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS Y PERSONAS

La mejora constante de nuestros procedimientos y la formación continua de nuestra plantilla es un valor básico de nuestra organización y nuestro más firme compromiso con nuestros Clientes. Por ello desde Noviembre del 2.012 y Mayo del 2.014 nos ha llevado a ampliar la formación de nuestros técnicos y operarios con la Certificación de Personas en la especialidad de Sistemas:

  • Pavimento de altas resistencias mecánicas, térmicas y químicas de poliuretano cemento el Sistema Ucrete ®
  • Impermeabilización de cubiertas empleando membranas de poliuretano de aplicación en líquido, proyectadas y manuales Sistema Coniroof ®