Parkings y Talleres

Cada día mas, la tendencia en los talleres y aparcamientos subterráneos es de acabarlos con un tratamiento de mayor luminosidad, anti polvo; que además permita proteger el hormigón con acabados fácilmente limpiables evitando ensuciamientos permanentes por vertidos de aceites, lubricantes etc.

Los acabados de parking y garajes pueden ser pinturas ( epoxi o poliuretano), acabados antideslizantes multicapas o autonivelantes. Cumpliendo normativa de resbaladicidad.

Listado Industria Automocion.pdf
Documento Adobe Acrobat [61.0 KB]

Los tratamientos de parking y garajes mas habituales en este tipo de infraestructuras, pasan por la realización de un tratamiento del soporte y la aplicación posterior del sistema con características de alta resistencia a la abrasión, pudiéndose diferenciar las calles de rodadura de las parcelas de estacionamiento.

Incluso en garajes antiguos, parkings , aparcamientos viejos se consigue la regularización del soporte deteriorado mediante parcheos o morteros hidráulicos autonivelantes que confieren una nueva apariencia estética al aparcamiento.

Contacto

Pavinol S.A.

C/ Grecia 1

28802 ALCALÁ DE HENARES

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

+34 91 883 20 00

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Redes sociales

Business partner