Noticias

Madrid Enero 2017

 

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid que tendrá un aforo de aprox 71.000 personas, acometerá las obras de pavimento continuo a base de resinas epoxi en más de 30.000 m2.

Pavinol, S.A. del Grupo Orion, durante el año 2017 será la empresa encargada de ejecutarlos, continúa así, con su proyección  en los proyectos líderes del mercado Español y mantiene su situación, en la Vanguardia indiscutible de la aplicación de pavimentos continuos especiales.

Madrid Diciembre 2016

 

 Nos alegra poder compartir un año mas nuestros mejores deseos para todos.

 

PAVINOl. S.A. Y EL GRUPO ORION OS DESEA FELICES FIESTAS

 

Madrid Enero 2016

 

La compañía eléctrica vasca Iberdrola está invirtiendo más de 50 millones € en las obras del nuevo Campus Iberdrola. Esta iniciativa, pretende hacer de este complejo un centro tecnológico de formación de referencia en Europa.

El campus estará compuesto por seis edificios que abarcarán una superficie de 35.000 metros cuadrados. El proyecto adjudicado, que destaca por su flexibilidad, modularidad y adaptabilidad, incorpora medidas de sostenibilidad, protección medioambiental y ahorro energético.

El complejo dispondrá de residencias para las estancias de formación, aulas, talleres, auditorios, restaurantes, áreas sociales y hasta un centro deportivo.   Pavinol,S.A. del grupo Orion, ha sido la empresa seleccionada para la ejecución de los pavimentos de resinas sintéticas con sistemas autonivelantes, cuarzo color, etc.., demostrando una vez más, su liderazgo como aplicador en los principales proyectos en marcha en el país, aportando ese valor añadido de garantía a sus aplicaciones.

MBS-cubierta-parking-aeropuerto-MasterSe[...]
Documento Adobe Acrobat [830.5 KB]

Madrid 8 Mayo 2014

"Nuevo Sistema Basf Certificado "

La mejora constante de nuestros procedimientos y la formación continua de nuestra plantilla nos ha llevado a obtener desde Mayo del 2.014 un nuevo sistema certificado por Bureau Veritas y Basf (MASTER BUILDERS SOLUTIONS) para nuestros técnicos y operarios con la Certificación de Personas en la especialidad de Sistemas:

  • Impermeabilización de cubiertas empleando membranas de poliuretano de aplicación en líquido, proyectadas y manuales Sistema Coniroof ®

Madrid 16 Enero 2014

"25 Años trabajando juntos"

La empresa Pavinol S.A. celebra este 2.014 su 25º Aniversario apostando por la continuidad con la excelencia en el desarrollo de su actividad principal especializada en la realización de todo tipo de Pavimentos de Resina y mirando claramente al futuro continuando con la diversificación de su negocio en su división de Reparación y Refuerzo de Hormigón.

Madrid 10 Diciembre 2013

La empresa Pavinol S.A., especializada en la realización de todo tipo de pavimentos de resina, ha diversificado recientemente su departamento de ejecución para entrar de lleno ahora en el sector del Refuerzo, la Rehabilitación y la Reparación del hormigón.

 

Pavinol S.A. nació hace casi ya 25 años como una empresa de base tecnológica orientada exclusivamente a la ejecución de pavimentos continuos de resina. En estos últimos años, el objetivo de sus actuales gestores no es otro que buscar el mayor rendimiento y ampliación del negocio de la reparación de estructuras con un componente tan específico y singular como los refuerzos de fibra de carbono.

 

Con poco más de año y medio de su andadura “Pavinol Reparación”, se encuentra implantada en toda España y nos lleva a poder decir que se han ejecutado en Madrid, Castilla León y Andalucía proyectos con más de 1,9 km de fibra de carbono en sus diferentes formatos ( laminado y hoja ).

 

La compañía junto con la ayuda de sus principales partners; han apostado por la formación y la especialización del personal técnico, así como la de su mano de obra para garantizar las mejores técnicas y medios para abordar los proyectos de Refuerzo, la Rehabilitación y la Reparación del hormigón.

 

No podríamos dejar de mencionar que la integración de Pavinol S.A. en el Grupo Orion ha facilitado este proceso de especialización en colocación de fibra de carbono y el refuerzo de hormigón pues formamos parte desde hace 2 años de un grupo referente en la Reparación y Refuerzo para el sector de la Edificación y la Obra pública .

Madrid 19 Junio 2013

PAVINOL S.A. participó en la jornada tecnológica de pavimentos continuos de resina y hormigón que se celebró en Madrid el pasado miércoles 19 de junio , un evento en el que gracias asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos (ANIA), conjuntamente con el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Madrid, Centro y Canarias y la Asociación DIR se acercaron los mejores sistemas y métodos de aplicación para ejecutar pavimentos industriales en el sector agroalimentario a todos aquellos profesionales relacionados con Industria Agroalimentaria Española que acudieron.

 

“I Ciclo profesional de jornadas tecnológicas de pavimentos continuos en el sector agroalimentario y I Foro tecnológico de pavimentos continuos".

Madrid 1 Enero 2012

 

GRUPO ORION CONTINUA SU EXPANSIÓN,

 

ORIÓN incorpora dentro del Grupo a la empresa PAVINOL S.A.; empresa madrileña que ha centrado su actividad, durante más de 22 años, en tratamientos para pavimentos industriales y decorativos.

 

Durante su larga trayectoria PAVINOL S.A. siempre ha estado a la vanguardia de la utilización de los mejores sistemas y productos del mercado, siendo un referente nacional en la instalación de todo tipo de resinas y materiales para pavimentos industriales de altas prestaciones mecánicas y/o químicas, desarrollando su negocio en todos los sectores del mercado y en todas y cada una de sus diferentes área de actuación: Salas de producción, Quirófanos, Aparcamientos, Muelles de carga, Almacenes, Viviendas, Tiendas, Centros Comerciales, etc…

 

Por todo ello el Grupo ORIÓN continúa creciendo y mejorando, siguiendo así con una clara estrategia, ofrecer todo tipo de soluciones exclusivas y de calidad a sus clientes, su principal valor.


 

 

 

Contacto

Pavinol S.A.

C/ Grecia 1

28802 ALCALÁ DE HENARES

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

+34 91 883 20 00

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Redes sociales

Business partner