Pavimentos/Suelos Industriales:

Industria Alimentaria

En la industria alimentaria los requerimientos sanitarios y las adaptaciones a las diferentes normativas, son muy elevados y de obligado cumplimiento para este tipo de instalaciones. Si a esto le añadimos el uso intensivo que de este tipo de pavimentos se hace en estas industrias, esto nos lleva a la necesidad de la implantación de suelos de elevadas prestaciones mecánicas y químicas que faciliten la descontaminación, limpieza y mantenimiento.

El campo de aplicación abarca todo tipo de Industria Alimentaria en general; Industria Cárnica, Mataderos Industriales, Salas de Despiece, Fábricas de Embutidos, Secaderos de Jamones, Cámaras Frigoríficas, Industrias del Pescado, Túneles de Congelación, Industrias Avícolas, Industrias Lácteas y Queseras, Industrias Vinícolas, etc.

Listado Industria Alimentaria.pdf
Documento Adobe Acrobat [71.6 KB]

Industria logística

 

El sector logístico es un cliente habitual en el campo de los pavimentos y/o suelos industriales,, debido a las solicitaciones mecánicas de este tipo de instalaciones, que requieren revestimientos de altas prestaciones y gran durabilidad que no afecten a lo largo del tiempo al uso del mismo.

Los pavimentos en centros o instalaciones logísticas con un gran trafico con maquinaria pesada y movimiento de grandes cargas de forma intensiva, además de la necesidad de preservar el buen estado el producto almacenado, requiere la necesidad de pavimentos a base de resinas sintéticas.

Este tipo de pavimentos se pueden ejecutar sin necesidad de retirar las instalaciones de almacenaje o las cargas situadas en las zonas superiores de estos elementos, pudiendo ser ejecutados en condiciones elevadas de uso de la instalación o en pequeñas paradas técnicas de las misma.


Nuestra amplia experiencia de mas de 25 años en el sector industrial nos avala como lideres en pavimentos industriales de todo tipo.

Contacto

Pavinol S.A.

C/ Grecia 1

28802 ALCALÁ DE HENARES

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

+34 91 883 20 00

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Redes sociales

Business partner