UNE-EN ISO 9001:2008

 

La “ Calidad total” es un valor esencial de PAVINOL, para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes en 2.003, certificamos nuestro “ Sistema para aseguramiento de la calidad” según la norma UNE-EN ISO 9001:2000 (actual UNE-EN ISO 9001:2008) para las instalaciones de todo tipo de pavimentos que realizamos.

ASOCIACIÓN DIR

En 1.998, Pavinol ingresó en la asociación Club Dir , la cual acoge a los aplicadores homologados de Basf Construction Chemicals y apuesta por la excelencia en la puesta en obra de sus productos.

CERTIFICACION DE SISTEMAS Y PERSONAS

La mejora constante de nuestros procedimientos y la formación continua de nuestra plantilla es un valor básico de nuestra organización y nuestro más firme compromiso con nuestros Clientes. Por ello desde Noviembre del 2.012 y Mayo del 2.014 nos ha llevado a ampliar la formación de nuestros técnicos y operarios con la Certificación de Personas en la especialidad de Sistemas:

  • Pavimento de altas resistencias mecánicas, térmicas y químicas de poliuretano cemento el Sistema Ucrete ®
  • Impermeabilización de cubiertas empleando membranas de poliuretano de aplicación en líquido, proyectadas y manuales Sistema Coniroof ®

Contacto

Pavinol S.A.

C/ Grecia 1

28802 ALCALÁ DE HENARES

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

+34 91 883 20 00

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Redes sociales

Business partner